¿La UNESCO blanquea la marca de lujo LVMH de verde? -“Reservas de la biosfera: movilizándose contra la deforestación en la Amazonía. La UNESCO se ha asociado con LVMH, el grupo de lujo, para abordar los impulsores directos e indirectos de la deforestación en la Amazonía.” ???

Barbara Crane Navarro

La joyería de lujo Tiffany pertenece a LVMH

Según la UNESCO: “La UNESCO se ha asociado con LVMH, el grupo de artículos de lujo, para abordar los impulsores directos e indirectos de la deforestación en la región amazónica.
Basado en enfoques participativos que combinan conocimiento científico, local e indígena, el programa será monitoreado por equipos en ocho reservas de biosfera – en Bolivia (Pilón-Lajas y Beni); Brasil (Amazonia Central); Ecuador (Yasuní, Sumaco y Podocarpus-El Cóndor); y Perú (Manu y Oxapampa-Ashaninka-Yanesha).
El objetivo de la iniciativa es promover la rehabilitación de tierras degradadas, al mismo tiempo que se garantiza el empleo sostenible para las poblaciones locales. En la Reserva de la Biosfera del Beni, por ejemplo, el programa prevé construir un invernadero y proporcionar a las familias de cuatro comunidades semillas de alta calidad de especies maderables nativas (caoba) y especies forestales locales (plátano, café, cacao y cítricos). Estos se utilizarán…

View original post 290 more words

Published by alessandrascarpulla

artist

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website with WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: